Educación Intra-Intercultural en Fe y Alegría Bolivia
El documento completo de "Educación Intra-Intercultural en Fe y Alegría Bolivia", se lo pueder ver en el link:
El cual pone relevancia en 3 acápites:
El primero de ellos enfocado a la descripción puntual de los antecedentes de la experiencia (particularidades de la educación intercultural y bilingüe vistas desde un contexto nacional e institucional, la contextualización de la experiencia y la posterior descripción cronológica de las tareas asumidas por Fe y Alegría en la construcción e implementación de la educación intercultural bilingüe.
El segundo de ellos recrea el proceso intercultural y bilngüe asumido por la institución, que van desde los ámbitos curriculares, así como el de gestión y organización de la dinámica del trabajo al interior de los centros educativos.
El tercero centrado puntualmente en valorar los resultados obtenidos (análisis crítico de cada aspecto que contribuye a la idea de construir un centros educativo de enfoque intercultural y bilingüe, culminando con la descripción de los aspectos innovadores de la experiencia educativa y que posibilite describir el seguimiento realizado previamente.
Se pretende con todo ello el constructo de conocimiento, así como el hecho de seguir desarrollando institucionalmente programas de calidad en éste aspecto. Asimismo la expectativa está centrada en propiciar conocimiento institucional en relación a las acciones que se asumieron y se van asumiendo desde ésta lectura de desarrollo curricular con enfoque intercultural y bilingüe.
Educación Intra-Intercultural en Fe y Alegría Bolivia
Reviewed by Género e Interculturalidad ITS´s Fe y Alegría
on
abril 24, 2020
Rating:
No hay comentarios: